SEMI considera que para garantizar un negocio rentable, competitivo y sostenible debemos dar respuesta y satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros grupos de interés. Es por esto que nuestra gestión de obras y servicios conjuga la gestión eficiente de los procesos con la protección del medio ambiente y la de nuestros trabajadores.
La gestión eficiente de los procesos y recursos de SEMI y el establecimiento de medidas para la minimización de los impactos ambientales de las actividades, productos y servicios ofrecidos alcanzar los niveles de calidad, seguridad y fiabilidad esperados por nuestros clientes.
Así mismo, la alta capacidad técnica del personal propio y de todos aquellos que trabajan en nuestro nombre permite asentar una cultura preventiva, de calidad y ambiental; por ello en SEMI promovemos la formación, implicación y concienciación de todo nuestro personal y de nuestras empresas colaboradoras.
Los compromisos asumidos por SEMI y reflejados en la Política de Calidad y Medio Ambiente se materializan en un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente orientado a la mejora del desempeño general basado en las Normas Internacionales de referencia ISO9001 e ISO14001.
Anualmente entidades de certificación externa así como otras auditorías sistemáticas y homologaciones de nuestros clientes avalan nuestra capacidad técnica, económica y administrativa así como la gestión integral de los proyectos.