En SEMI, conscientes de la importancia de mantener la salud de todos y cada uno de nuestros trabajadores, consideramos la Seguridad EN EL TRABAJO como el valor esencial en el desarrollo de todas las actividades y servicios ofrecidos.
Para conseguir mejorar de forma contínua los niveles de protección de nuestro personal, SEMI facilita todos los medios económicos, técnicos, materiales y humanos necesarios con el fin de promover la Integración de la Prevención de Riesgos en todos los niveles de la empresa. La cultura general en seguridad y la responsabilidad individual y colectiva de cada persona de velar en todo momento por la Seguridad es el compromiso más firme asumido por todos los trabajadores de la compañía.
Para evitar cualquier tipo de accidente creemos en la necesidad de asegurar la alta capacitación, especialización, formación y sensibilización en materia preventiva de nuestros trabajadores así como de las empresas que trabajan en nuestro nombre.
Promover el cumplimiento las funciones y responsabilidades en materia de seguridad, velar por la mejora y la participación del personal, garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, asegurar la aplicación de las mejoras tecnológicas, de metodologías y procedimientos, asumir los requisitos establecidos por parte de nuestros Clientes y Partes interesadas como propios son, entre otros, las herramientas que permiten alcanzar los más altos niveles de Seguridad en el trabajo y mantener unos índices de accidentalidad por debajo de los índices del Sector.